3 oct. 2008

No en esta vida

Cuando postule por primera vez a la universidad en el examen de Primera Opción, recuerdo que estuve reconfiado por mis altas notas en lo simulacros de la academia, lamentablemente para mi no ingrese, la verdad no me dolió mucho, iba al colegio con toda tranquilidad, seguía siendo el mismo de siempre. Pero, creo que dentro de mi, como nos pasa a todos después de una situación así, nos solemos sentir un poco culpables por el desenlace, por el final desfavorable, por que sientes que quizá! Si estudiabas un poquito más, que tal vez! Si te esforzabas algo más… Bueno, nunca mi vida estuvo marcada por esfuerzos ni horas interminables de estudio, solo tomo las oportunidades, si estoy preparado para un examen y el examen se presenta sencillo pues lo apruebo y listo. Si no logro aprobar, no hago drama y espero la segunda oportunidad, para golpear un poco más fuerte. Hoy siento que los exámenes son como los dragones que cuidan a las princesas, si hay que pasarlos es porque la recompensa vale la pena, son puertas para el siguiente nivel de tu juego favorito, a pesar de que nunca he estado de acuerdo con ellos, no tengo problema en darlos, pero jamás me mataré estudiando para uno, no en esta vida, no con mi orgullo. Aunque haya tenido que pagar las consecuencias de mi modus vivendi muchas veces, sentado en el parque, como aquella noche en que me enteré de que no ingrese, tarareando:
Down down down down
It gets me so
Down down down down
Posteado por: Kure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buen post!
En general me gusta mucho su blog, lo conocí gracias a un amigo :D

En fin, comparto la opinión acerca de los exámenes, pero en lo general creo que son buenas oportunidades para demostrar tu conocimiento sobre algún tema x, claro que sería mejor en aquellos exa's en los que expresas tu punto de vista, pero con base a esos que sólo quieren que escriban lo que todos los demás dicen.

Sigan así :D

Ah! Y de paso dense una vuelta por mi blog: http://hablavs.blogspot.com

Ahí nos leemos :)