5 oct. 2008

Por una canción

Era verano y recién empezaban las clases en el británico, sentía nervios porque era la primera vez que iba y no conocía a nadie, recuerdo que llegue temprano para no hacer roche al entrar. Me senté al fondo donde había menos gente y como para ese entonces no había mp3 y la mayoría tenia discman, yo estaba escuchando esta canción... y bueno tal vez cantándola un poco, que tan alto no se, pero el chico de mi costado me dijo que esa canción era buenísima y nos pusimos a conversar sobre música y los nervios que sentía de ser nueva se me fueron porque también me di cuenta que no era la única antisocial, ahí habían más como yo, luego sé formo como un grupo y todo comenzó por una canción.
Posteador por: Libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyyy! Esta canción, obviamente había escuchado la versión antigüa, pero esta es muy buena! Ya me la bajé gracias al fiel Ares :)

Yo siempre siento nervios cuando me toca presentarme, pero al rato se me va, si quieren hablarme bien si no... también está bien xD Pero tener compañía siempre es agradable... y si pueden cantar juntos mucho mejor :D