12 oct. 2008

No podemos morir

Cada vez que escucho esta canción recuerdo el día en que, junto a unos compañeros del colegio fuimos a una pequeña pero inolvidable presentación de Cementerio Club en Music Market de Miraflores. Han pasado algunos años, pero recuerdo que solo éramos 15 personas en toda la sala aparte de la banda, temas pop tocados en la familiaridad de una tarde en la sala de una tienda de música. Luego conocimos a todos los integrantes, recuerdo que Carlos Solano, mi tocayo y guitarrista me dijo que es también hincha de Universitario como yo, y a pesar de que yo no estoy a favor de los autógrafos, esta fue una de las pocas veces que disfrute uno, su firma hasta el día de hoy, reluce en uno de mis polos, que desde luego ya no uso, pues lo tengo de exhibición ja. Esa tarde estuvo plagada de sentimiento, una experiencia bien cercana con miembros de una banda, a la cual se le puede cuestionar su música, si es buena o es mala, pero jamás se podrá cuestionar su calidad como personas…

Sabes
el mundo no tiene fin
llegas para volverte a ir
y es que
somos inmortales
y siempre estaremos juntos
ya no tememos morir

PD1: Cabe recordar que un mes después Cementerio Club ganaría una lengua de MTV (Awards)

Posteador por: Kure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es buenísima :)
Recuerdo que la cantaba con mi amiga en el cole a todo pulmón y nos poniamos a meditar de la letra, y después de eso nos poníamos a pensar en lo que queriamos estudiar y nuestros planes de vida :D
Lindos recuerdos..
Hace poco la volví a escuchar y no sé porque pero siempre me entra nostalgia, será alguna especie de feeling especial que siempre le tendré a esta canción :)

Saludos!