26 oct. 2008

Salir corriendo

Recuerdo tener esos amores adolescentes, uno sabe que con 16 años uno debería tener experiencia al menos en ese tipo de cosas…algo que yo no tenía en absoluto. Recuerdo que ella era una chica que profesaba mi misma religión, por consiguiente no había barreras culturales que impidieran algún avance o ligero atrevimiento.

Y así tan sencillo como parecía, así de sencillo fue. No fuimos enamorados oficialmente, sin embargo los sentimientos del uno por el otro eran recíprocos…pero dada nuestra timidez ninguno de los dos se aventaba con la propuesta.

Recuerdo que hasta conversábamos abiertamente de lo que serían nuestros futuros, juntos o separados (la mayoría de ellos eran conmigo y ella como protagonistas principales en una sola aventura familiar), prácticamente éramos dos enamorados ilegales que disfrutaban tranquilamente y a paso seguro de lo que una relación sentimental podía proveer a ambos lados.

Sin embargo llegó el tan extraño llamamiento eclesiástico de mi padre y nos tuvimos que mudar a una ciudad muy al norte del país, y con ello la separación de ambos. Aún nos queríamos…y aunque el destino nos depararía un par de encuentros más dadas ciertas circunstancias, se sabía…o al menos yo sabía de antemano que la cosa no podía seguir.

Y dadas una serie de circunstancias demasiado incómodas decidí dar un pas al costado. Me fui calmo, comencé a olvidar y a concentrarme en otras cosas más importantes. Al volver a ese antiguo lugar hace menos de un mes, la vi…y decidí ni saludarla. Fue su culpa…¿o quizá la mía?, ahora no importa. Lo único que posee relevancia es que ella está ahí…y yo salí corriendo…véase de una relación a distancia que no tenía futuro, a alguna negligencia por parte de ella…o quizá a esa celeridad en los pies que siento cada vez que algo no va como deseo…

Sail away, it's time to leave Rainy days,
are yours to keep Fade away, the night
is calling my name You will stay, I'll sail away


Posteado por: Kure.

No hay comentarios.: