9 nov. 2008

Bailalo

Es improbable que alguien coloque un menospreciado pero muy movedizo reguetón entre una de las canciones que le recuerden alguna etapa de su vida. Pero, definitivamente, esta melodía sandunguera enmarca lo que fue una de las fiestas que más recuerdo. Hace más de cuatro años, en la casa de mi amigo Kenny, yo estaba sentado con una, en ese entonces, dulce e impredecible chica de rojos cabellos, conversábamos y charlábamos, recuerdo que le dije: ¿quieres bailar conmigo? (yo que no se bailar) y ella acepto, pero me dijo que la siguiente canción porque la actual no le gustaba, que prefería esperar una canción que le guste, me dijo por ahora conversemos, y hablamos mucho en tan pocos minutos, hasta que un ornamentado jovenzuelo se acerco, esta melodía empezó a sonar, y el tipo la invito a bailar ante mi sorpresa… no sabia que es lo que ella iba a terminar haciendo… y le dijo: No, voy a bailar mucho con el, me tomo de la mano y salimos a bailar… increíble.

Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

Posteado por: Kure.

No hay comentarios.: