9 nov. 2008

Flor sin retoño

Cuando era pequeña mi papa siempre me solía llevar a la costa verde, claro cuando no se encontraba tan contaminada … y me la pasaba jugando allí en la playa todo el día y luego de regreso a casa siempre iba sentada adelante y como el carro era antiguo mi papa ponía su casett de boleros de su época, y siempre escuchaba rancheras y entre todas su canciones estaba esta que se ponía a cantar y yo también y la cantábamos juntos casi todo el camino porque como era la que más me gustaba pedía que la retrocediera para poderla cantar y era bellísimo porque al mismo tiempo que la cantábamos y el manejaba yo veía la puesta del sol de la playa. Es una canción especial porque es una canción que solía escuchar y cantar con mi padre.

Posteado por: Libertad.

No hay comentarios.: