23 nov. 2008

Fabulosos recuerdos.

Recuerdo que cuando tenía unos 8 años, fue al cumpleaños de uno de mis primos (que además es uno de mis grandes amigos). Y en esas épocas exentas de regueton, y demás danzas llenas de sonidos de mujeres delirantes, se podía tener una fiesta divertida muy buena. Esa fiesta fue muy divertida, los bocaditos rebuenos, pero el momento sensacional de la noche es cuando a mi primo lo pusieron solo en el medio… mientras todos a su alrededor aplaudían, él bailaba al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs, el ambiente fiestero ya había sido calentado hasta por demás así que él no tenía problemas en mostrar sus dotes como bailarín… danzaba y danzaba sin cesar, de abajo a arriba, con movimientos extrañamente coordinados en los brazos y en los pies…

En la escuela nos enseñan a memorizar
Fechas de batallas
Pero que poco nos
enseñan de Amor
¡Discriminar!, eso no esta nada bien
Ante los ojos de Dios
Todos somos iguales

Posteado por: Kure.

1 comentario:

Franz dijo...

No sabes cuanto me gusta los Fabulosos Cadillacs (8) esta canción me gusta mucho y me hace acordar a las fiestas del cole, en que bailábamos esto sin tener idea alguna del significado de las letras... pero uno crece.
Sin duda una de mis favoritas es: Matador, aunque suene a cliché, y también la de Carnaval, son buenísimas *-*
¡Buen post!