16 nov. 2008

Lima Hot Festival

Apenas y fue hace un par de días pero estoy seguro de que este fue un concierto para no olvidar jamás. Travis y R.E.M. se presentaron juntos en mi querida capital. En un post anterior he hecho público mi fanatismo por la banda de britpop escocés, pero ahora debo gritar que también me gusta R.E.M. en demasía. Así que fui al concierto a delirar con cerca de 40 mil personas que hacían que el escenario sea digno de los conciertos a los cuales uno solo tiene acceso vía DVD de polvos. Estuvo tan bueno, corear tantas canciones que me gustaron y ganarme con tan aclamados profesionales de la música ha sido para mí el mejor regalo del 2008. Llegué un poco tarde pero a tiempo para ver a los grandes, pasa que, camino al concierto se me malogro el carro, así que me quedé botado en plena Panamericana, en mi desesperación no tuve mejor opción que intentar arreglarlo entre torpezas mías, finalmente opté por encargárselo aun guachimán de un grifo cercano hasta que un tío mío, a quien había llamado previamente, llegara a recogerlo y ver qué hace… me deshice del problema y abordé, junto a mis acompañantes, el primer taxi en llegar para acudir sin falta al concierto… Que día tan inolvidable, que bandas tan alucinantes.

Posteado por: Kure.
PD: Losing my religion no es necesariamente mi favorita de R.E.M. pero es la que mas familiaridad tiene con el público.

2 comentarios:

Mente Maquiavélica dijo...

Ahhh.. debo decir que anhelaba ir a ese concierto con toda mi alma. Pero lamentablemente, creo de alguna manera en las señales, y todas me indicaban que no debía ir. Sí mantengo mi argumento de que "el mundo conspiró para que yo no vaya". Sin embargo, mientras me encontraba en la boda más aburrida del mundo, mi fiel amigo me llamo y pude escuchar THE ONE I LOVE por el celular. Me imagino que haber estado ahi debe haber sido lo máximo.. por eso te odio xD..

pdta: No puedo creer, que aunque me gsuta esa canción, "Losing my religion" sea la más conocida :P

Anónimo dijo...

Una sola palabra para este concierto: inolvidable.

no solo por REM, también por la gente de Travis que estuvo fabulosa.

Bonito blog n__n