11 nov. 2008

Irónico

Mi hermana me contó que le gustaba un chico del colegio, también era nuevo como nosotras. Ella era mayor que yo; pero no habíamos tenido nunca enamorado, así que todo se hacía más romántico al hablar de hombres. Todos los días me contaba cosas que se enteraba de él. Pasaron los meses y no llegaba el día que lo pudiera conocer; me moría de curiosidad por saber quién era. Mientras tanto yo ya me había enamorado de un chico lindo, me esperaba todos los días después de mis prácticas de saxofón. Era mayor que yo y tenía enamorada. Conversábamos de todo; pero no me enteré que tenía enamorada hasta después de un par de meses de estar muerta por él. Todo parecía estar mal; pero un buen día, por fin un día se me declaró. Era mi primer enamorado. Fuimos a mi casa y estuvimos ahí conversando de cómo habíamos acabado juntos. Llegó mi hermana y se unió a la plática. Después de que él se fue, ella se me acercó y me dijo, “Ya lo conocías”. Creo que nunca me sentí peor hermana hasta entonces.

Posteado por: Su.

No hay comentarios.: