2 nov. 2008

Sólo se vive una vez


La típica cancioncita que sale en las fiestas y bueno en la playita en verano, aunque ese verano fue tal vez uno difícil para mi amiga que acababa de terminar con su enamorado y no tenía consuelo, parecía que se le hubiera muerto alguien y todas mis amigas y yo tratábamos de hacer que se distraiga así que nos fuimos un fin de semana a su casa en Lurín y en eso pasaron una canción más corta venas que la hizo recordar cosas seguro y le salieron lagrimas y la única canción que se me venía a la cabeza era esta canción, porque que la había escuchado anteriormente en fiestas y toda la gente que la escuchaba salía bailar y se ponía de buen humor , así que decidí ponerla, buscando el videíto en youtube y subiéndole todo el volumen a la laptop y jajá todas se pusieron a bailar alrededor de la piscina cantando e inventado pasos ,tan sonsas nos veíamos que mi amiga no hacía más que reírse y se unió a nosotras tratando de sacar una coreografía o al menos eso pretendíamos para que se animara y funcionó eso y esta canción.

Posteado por: Libertad.

No hay comentarios.: