2 nov. 2008

No me quiero casar

Cuando estudiaba inglés, hace más de cuatro años, tenía un amigo en el salón llamado Javier. Todos los muchachos solían molestar a Javier porque, a pesar de su corta edad (22), estaba próximo al matrimonio. Estábamos por terminar ciclo y recuerdo que, como grupo de amigos que éramos, fuimos a un concierto de un grupo llamado “x dinero” , yo no los había escuchado, pero cuando llegamos y la banda empezó a tocar nos dimos con la sorpresa de que era una banda con un buen sonido muy pachanguero. Estábamos tomando unas cervezas cuando de pronto el líder de la banda anuncia: y ahora vamos a tocar “mamá no me quiero casar”… Y empezamos a molestar a Javier pero sin cesar, el coro de la canción lo identificaba correctamente, fue una gran fiesta, inolvidable. Javier se casó finalmente, y hoy tiene una preciosa hija llamada Victoria. Han pasado algunos años pero momentos como ese siguen en la mente de todos, y hasta hoy lo recordamos… por ahí alguna vez nos volveremos a llamar para volver a salir, como antaño prometimos.



mamá no quiero más novia
mamá no me quiero casar
dicen que después engordan y
reniegan peor que papá
quiero viajar por el mundo en una balsita
quiero tocar como un loco de la cabezita
quiero volar como tango el flaco y abuelo
y ser el rey como Charlie y su antena de acero

Posteado por: Kure.

No hay comentarios.: