23 nov. 2008

Concierto memorable

Recuerdo que fue un momento realmente emocionante para todos mis compañeros del cole el disfrutar de un concierto de este grupo nacional, este se realizó por el aniversario de mi cole. Yo estaba en quinto de secundaria, debo admitir que, en un inicio, algunos de mis compañeros y yo no considerábamos que este grupo debiera ser tomado como actual y que tal vez incluso estaba desfasado. Sin embargo cuando iniciaron con este tema de las torres, ninguno de nosotros pudo mantenerse parado en su sitio, y todos cantamos en coro esta canción al mismo tiempo que saltábamos alegremente empujando de paso las personas que estaban a nuestro alrededor. Hasta antes del concierto había olvidado que yo me sabía la letra de la canción, no la solía escuchar en realidad, pero bastó con disfrutar en vivo de la letra para despertar mi memoria inconsciente. Y es que nadie puede negar la letra de la canción refleja mucho de lo que alguna vez le sucedió a nuestro país, solo que en ese momento preferíamos recordarlo de un modo que nos resulte menos amargo.

Posteado por: Hermes.

No hay comentarios.: