20 set. 2008

Cantame

Y recuerdo que para el último año de secundaria, el destino me había guardado una amiga muy especial llamada S, era nueva, se acababa de cambiar de colegio. Al inicio podía sentir su mala onda contra mí, sentía su rechazo ante mis actos de dominador, de típico chibolo colegial agrandado que se cree dueño del salón por el solo hecho de tener algunos años de permanencia y popularidad accidentalmente ganada a punta de malas conductas y atrocidades de la lengua. La vuelta de tuerca fue un día en que a la tutora se le ocurrió sentarnos juntos, para sosegar mis revoluciones y disimular el alma punk afanada a grupos como 6 voltios que ella tenía. La verdad yo no le di mucha importancia al tema, pero notaba que ella hacia algo que a mi me encanta… se reía de todas las bobadas que se me ocurrían… fuimos tomando confianza, ella no paraba de hablar de sus grupos subterráneos, yo musicalmente miraba hacia otros lados… hasta que un día coincidimos, con Calamaro y con Travis, recuerdo que reímos, que cantamos y que nunca paramos… hasta el soy de hoy recuerdo el instante en que S escribió para mí, en una hoja color verde que hasta ahora guardo, con un delgado lapicero de tinta liquida la letra de Sing… Con S hemos peleado, nos hemos insultado de crudas maneras pero tambien hemos reido hasta sentir dolor en el abdomen, hemos cantando regalandole los coros más desafinados al viento…. Después del colegio hemos dejado de vernos… pero no sabe cuanto la pienso al escuchar..
You've been waiting in the sun too long
But if you sing, sing, sing, sing, sing
For the love you bring wont mean a thing
Unless you sing, sing, sing
Posteado por: Kure.

No hay comentarios.: