20 set. 2008

Los chicos no lloran

A veces me parece que fue ayer, cuando conversábamos alegremente y bromeábamos entre nosotros. A decir verdad esto no sucedió hace mucho, es increíble que unas simples palabras puedan haberla cambiado tanto. Yo no le dije nada de lo que pensaba nunca, pues quería solo estar más cerca de ella, esperar para poder sentirme más cercano. Pero cuando tienes una amiga como esa solo te importa estar siempre a su lado aunque no te vea con amor. Ahora que lo recuerdo me pregunto si hice mal en evidenciar que me gustaba, tal vez de no haberse enterado ahora seguiríamos charlando juntos, no negaré que me afectó su indiferencia desde entonces. Una sonrisa disimulada, para mí una puñalada, una mirada esquivada para mi una eternidad, ese efecto me dejó aquella muchacha, por momentos quise seguirla desesperadamente, pero nunca dejé de recordar que no debía lamentarme tanto, porque al fin y al cabo “los chicos no lloran” ¿eso no es lo que decimos?. Siempre que escucho esta canción pienso en que no me dio oportunidad de decirle algo, no me dejo hacerla cambiar de parecer, aunque al final nada de lo que hubiera dicho podría haber recompuesto la mistad que tuvimos.

I try to laugh about it
Cover it all up with lies
I try and laugh
about it
Hiding the tears in my eyes
Because boys don't cry
Boys don't
cry

Posteado por: Hermes.

No hay comentarios.: