15 set. 2008

Jugando a los rockers

Hace algunos años, me empezo a gustar la guitarra, comenze a tocar, a prácticar, a hacerme amigo de sus seis cuerdas metalicas, a llevar el discman al cole, a hablar de musica, a comentar bandas y canciones. Rápidamente, me di cuenta de que yo no era el único, que habían otros como yo, más cerca de lo que creía, tan cerca como a la carpeta de mi lado, en el colegio las cosas transcurren de una forma peculiar que siempre recordaras con nostalgia y otros sentimientos. Tenía un amigo, al que llamaré G, debo decir que él hizo evidente sus gustos musicales mucho antes que yo, los mios permanecian guardaditos en mi interior. G me hablaba de una banda que yo escuchaba hace unos años, recuerdo que el la comentaba como si hubiese descubierto la polvora... Nirvana. Recuerdo que a él le gustaba mucho más que a mi. G es un buen tipo, y hasta hoy lo tengo presente como un buen amigo, y del que más valoro su capacidad para respetar y su calma. Tocabamos la guitarra en su casa, y en salas de ensayo, entre jodas del momento con mis demás compañeros, recuerdo que escribimos en nuestras hojas de vida, memorables días que no olvido, y seguramente ellos tampoco.

With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us

Posteado por: Kure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW! recordar es volver a vivir como decía el viejo "Jhony", esas momentos... lo recuerdo como si fueran ayer loko ^^' me siento muy agradecito de verdad :) jajaja quien iba a decir, sinceramente jamas me imagine q' tu escribirias esto xD.
Q' bueno q la musica una generaciones y recuerda la amistad del cole, vale eh! x eso no hay nada mas sincero q transmitir lo q sientes mediante la musica ^^' saludos Carlitos.

Escrito por:

"G"

Muad'Dib dijo...

Nirvana me gusta, pero "Teen Spirit" creo que la escucho una vez al año, prefiero las del In Utero.