21 set. 2008

Lo que quería hacer

Nunca falta esa vez en la que en el bus camino a la universidad recuerdas los momentos de la infancia, aquellos que lo hacen sonreír a uno y lo hacen meditar en cuantas estupideces y cosas locas uno ha hecho para pasarla bien...y quizá también en su afán por mostrarse más maduro.

Y entre tanta mamarrachada infantil uno recuerda el momento cuando fue capturado por un vicio especial…y no quería hacer nada más.

Un amigo escoge los videojuegos y fantasea dedicarse a crearlos…a jugarlos y a ser el amo sobre todos ellos, otro escoge leer, y muy inocentemente piensa que se sentará todo el día leyendo y leyendo…que con eso vivirá y será feliz…porque precisamente eso le brinda paz y felicidad en esos momentos.

Cuantas veces me recuerdo gritar a los 7 vientos que jugaría fútbol todos los días, que disfrutaría el contacto de mis zapatillas con una pelota de cuero, plástico u otro material, que gritaría de emoción al ver como un compañero anota un gol…y lanzarme sobre el para felicitarlo, que me barrería una y otra vez, sea en una cancha de asfalto o césped sin descansar y quitaría pelotas dejando mi arco en cero y siendo la estrella del partido, siendo felicitado por todos…ovacionado por mis seres queridos…y sin tener compromisos fastidiosos.

Y cuantas veces recordando los gritos y resondradas de mi madre ante mi falta de entrega para los estudios y mi esíritu positivo para el fútbol…cuantas veces recordando lo inútil que sería para la sociedad dedicandome a perseguir una pelota con un grupo de sudorosos buenos para nada, cuantas veces recordando que debía estudiar duro alguna materia específica para así tener dinero y ser un profesional como cualquier otro individuo que se rompe el lomo 8 horas díarias como mínimo para traer un sueldo a casa y alimentarme…y alimentar a una familia que me pediría que trabaje más duro…una y otra vez…

Porque yo,
No quiero trabajar,
No quiero ir a estudiar,
No me quiero
casar…

Quiero tocar la guitarra todo el día
Y que la gente se enamore de mi voz…
*(Experiencia de otra persona plasmada en este especial relato).
Posteado por: Kure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale! mi experiencia!! :roll:

Y sí...era cierto...quien no soñaba con dedicarse al futbol? incluso en la secundaria se piensa eso..

pero la realidad termina siendo otra casi siempre.

En fin, mi experiencia en un blog que no es mío

Ego + 1 !!