23 set. 2008

Paseo en bicicleta

Llegaron las vacaciones de verano. Por fin estaríamos libres después de casi 10 meses de colegio. Lo primero que quisimos hacer fue salir a montar bicicleta. Acababa de aprender, mi papá nos había enseñado a Yemi y a mí. Saori aún era muy pequeña así todavía no le quitaba las rueditas, esas que van en las ruedas de atrás.
Ese día salimos Saori y yo, no habíamos dado una vuelta al parque cuando vi un enorme hueco. No me detuve, seguí pedaleando, cada vez más rápido. Por un instante dudé poder pasar; pero no fue suficiente tiempo para pensarlo bien y finalmente lo hice, pasé por el gran agujero pensando que lo iba a poder saltar. Fue la caída más dolorosa que tuve. Mi cuerpo salió volando y cayó sobre la pista y mi bicicleta cayó justo sobre mí. No recuerdo nada. Me levantaron del piso. Mi cara estaba llena de sangre. “¡Saori mis dientes!”-grité. Los primero dientes que se caían, había esperado tanto por ellos y ahora se habían perdido. Saori lloraba junto a mí. “Busca mis dientes”- le pedí como si fuera mi último deseo. Fue corriendo al agujero en la pista, yo la veía cada vez más lejos, lloraba y buscaba en la pista. Desperté y Saori estaba a mi lado. Ahí estaban, los había recuperado.
Posteado por: Su.

No hay comentarios.: