28 set. 2008

Cielo

Fue tanto el amor que sentía por ti y cuantas veces te lo hice saber no lo sé , pero en ese momento sentados en el micro mirando a las personas a través del vidrio te viste tan lindo tan perfecto y qué momento para más oportuno sonó esa canción que de por si llevaba recuerdos con ella, pero expresaba lo que intensamente sentía por ti , todo lo encontraba en ti no necesitaba de mas para ser feliz solo a ti y es que fuiste mi compañero en las buenas y malas , mi mejor amigo, mi confidente, mi amor … mi cielo. Cuando sonó la canción no necesitaste de mis palabras para saber que te vería a ti y solo a ti. Sin embargo esa canción ahora me trae recuerdos buenos en su tiempo y buenos ahora porque los recuerdos están ahí en los lugares y canciones pero en ellos se siguen formando nuevos recuerdos porque el tiempo no es lineal, sube y baja a distintos niveles no retrocede nunca, siempre avanza sin parar…es el tiempo el que nos separo es el tiempo él que me ayudo, es el tiempo que hoy me hace ser quien soy.
Posteado por: Libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa canción...Increíble! Me trae un recuerdo muy bonito, sobre mi ex enamorado: él me la dedicó, pero en versión acústica. Sí pues... el tiempo avanza avanza y nunca para... pero lo interesante del tiempo es que poco a poco aprendemos a vivirlo, a sentirlo. Nunca dejar de hacer lo que sentimos, eso es importante.