11 set. 2008

Kiss


Recuerdo que esa noche, muy fría por cierto, podía oír que sonaban canciones de rock románticas... ella me insistía en darle una razón “lógica” para que pudiéramos estar juntos. Esa chica era de las clásicas muchachas simpáticas que se hacen las difíciles aunque tú sabes que igual te van a aceptar, debo admitir que las ansias en mi interior y la forma de hablarme me hacían dudarlo un poco… bueno, en ese momento, en mi mente pasaban un montón de ideas, de floro, pero, para que gastarme pensándolas era obvio que me gustaba mucho. No podía seguir esperando, yo tomé la iniciativa, solo acercarme a ella lentamente, mirarla a los ojos y no dejar que me evada, las casualidades quisieron que sonara aquella canción de kiss, que mejor no podía caer...ya tan cerca de ella, el solo pensar en sus labios me emocionaba, y es que tal como decía la canción, yo también lo dije, “yo fui echo para amarte baby” y esa noche a su lado lo comprobé… bueno, al menos hasta nuestro tiempo juntos lo creí así…….

Posteado por: Hermes.

No hay comentarios.: