8 set. 2008

Si no tienes miedo

En mi cole era costumbre que sexto de primaria tenga un viajecillo de prom, todos nos emocionábamos con estas cosas, eran pocas veces las que estábamos alejados de nuestros padres y era bonito soñar con esa pequeña independencia. El destino elegido era Huaraz, el año 2000 estaba por dejarnos atrás y con grandes expectativas emprendimos el viaje. No ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero del viaje, poco o nada recuerdo, lo que no puedo olvidar es que el penúltimo día en Huaraz, era día de discoteca o en este caso: chicoteca. Recuerdo que me gustaba una chica que por motivos de salud (ella era bien piña) no pudo viajar, así que por mi parte, no tenía mucha expectativa en cuanto a las féminas, yo no padecía de ese hormigueo estomacal que aquejaba a la mayoría de mis compañeros. Ellos, eran los tipicos compañeros que creo que todo el mundo tiene, el gordito, el vivo, “el niño bonito” y ese personaje al que todos joden que llamaré “el punto”. En este caso el punto era una chica cuyo nombre era E y su gran problema era el cartel de “lorna” que le habían puesto (no literalmente), todo esto apoyado en que ella tenía una madre supermegasobreprotectora que la enviaba al cole con un par de chalinas y unos guantes, era un esquimal en el salón. Pero su mamá no había ido al viaje.
Entramos a la “chicoteca”, los niños separados de las niñas por la timidez propia de la edad, pero cuando nos vimos, Wuau... E estaba irreconocible, usualmente la timidez que evita el acercamiento entre niños y niñas es muy grande pero esta vez no había pretexto que valga... obviamente no nos daban trago, pero en este caso buena era la inka cola para quitar las inhibiciones... empezó a sonar con mucha fuerza una canción de OV7 que por ese entonces estuvo de moda... y al ritmo del...
Tengo el ritmo y tú tienes todo lo demás
Me enloqueces, creo que me empiezo
a enamorar
Decidí acercarme arrebatadamente... ya estaba casi frente a ella, cuando se interpuso sorpresivamente “el niño bonito”, dotado de mucha inka cola, saco a bailar a E... frente a mis ojos. Y sonaba la canción...
Bailando, cantando...
¡enloquéceme¡Uuuh baby, no puedo esconderlo...

Probablemente fue esa, la primera vez que mis compañeros escucharon de mi boca una lisura cruda y fuerte. Después de todo, con once años uno ya no es tan inocente.... y canta Ov7...
Yo te quiero.... si no tienes miedo tú verás

Posteado por: Kure.

No hay comentarios.: