17 set. 2008

You're my wonderwall

Recuerdo que estaba sumida en la miseria de un día color panza de burro, más gris que cualquier otro que haya visto… mientras más me hablabas, más me hacías pensar en lo que había pasado y mas tristeza me provocabas y me sentía peor porque sé que tratabas de ayudarme pero más lo empeorabas; Sin embargo, en el momento en que viste caer gotas de agua al suelo pusiste tus manos sobre las cuerdas de aquella guitarra y comenzaste a tararear esa canción y haciéndote el tonto decías no saber la letra , que la comenzara yo, para que sigas, conociendo mi amor por la canción sabias que no habría un no por respuesta y así comencé a cantar y el suelo a la vez se paró de mojar y luego tu también comenzaste a cantar y nuestras voces y el sonido de la guitarra fueron uno en ese momento. Se entrelazaron,el sonido de tus manos y el sonido de mi voz.

Because maybe
You're gonna be the one who saves me?
And after all
You're my wonderwall

Posteado por: Libertad

No hay comentarios.: